top of page

Preguntas más frecuentes...

 

¿Qué es Re-Imagina Gracia?

 

Re-Imagina es la palabra que Dios habló a nuestro corazón para extender la visión para nuestras propias vidas personales y nuestra iglesia, Gracia a las Naciones. Hay un sueño divino que vive en los corazones de todo el pueblo de Dios. Es diferente para cada uno de nosotros, desde soñar en ser propietario de su propia casa, a la esperanza de un matrimonio duradero y una familia amorosa, o el tener un ministerio que haga un gran impacto a una generación, estos sueños son sueños de Dios. Son formados en una imaginación divina.

Dios nos reta a ir más allá de los sueños del hombre y alcanzar los sueños del  tamaño de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades.

 

Muchos de nosotros, como el pueblo Hebreo en el libro de Exodo, nos hemos establecido en las arenas del desierto de mediocridad porque los obstáculos y la oposición han amenazado nuestro caminar. La tierra prometida del proposito de Dios se ha convertido en una tierra de fantasía de deseos de cuentos de hadas. Aun así creemos que hay una generación de gente levantándose quienes están listos para poner sus pies en su fe y decir "¡Vamos por el!". Son suficientemente firmes para creer que las promesas de Dios son alcanzables. 

 

El pueblo de Gracia a las Naciones nos hemos atrevido a soñar sueños más grandes para nuestras vidas y nos hemos determinado a Re-Imaginar nuestra iglesia en el contexto del propósito grandioso de Dios. 

01

Gracia tiene ya una historia muy distinguida, ¿porque creemos que Dios puede hacer aun más en esta generación?
 

¡La historia de nuestra iglesia es maravillosa! Celebramos y honramos los antepasados quienes alcanzaron en fe a mirar lo que otros pensaban que era imposible. Aun así, no creemos que Dios ya terminó con Gracia. En Josué 1:5 Dios le dijo a Josué, así como estuve con Moisés así estaré contigo. A veces creemos que la presencia y el poder de Dios está más disponible a una generación más que a otra. Pero nos olvidamos que la promesa de la promesa y poder de Dios está disponible a cualquiera que tenga fe en Dios. El no se fija en las personas, él solamente honra la fe.

 

Romanos 4:16 dice el pueblo recibe las promesas de Dios, por fe. Y es porque nuestros antepasados espirituales tuvieron gran fe, que ahora nos inspiramos a creer que Dios quiere hacer grandes cosas con nosotros también. Ese gran Dios al que ellos servían está todavía en el negocio de los milagros. 

 

02

¿Está Gracia a las Naciones buscando otra localidad?
 

Sí, lo estamos haciendo. Por una emocionante mayoría del 99.5% hemos estado de acuerdo que nuestra presente localidad, aunque muy preciada en historia, no llena las necesidades específicas de nuestra visión hoy en día. Dios nos ha hablado y nos ha dicho que no debemos de permanecer atados a nuestra historia por más tiempo, a lo contrario debemos de abrazar nuestro futuro prometedor. Nos ha señalado que debemos salir de los confines de una localidad y Re-Imaginar Gracia en varias localidades en esta región. 

 

El nos ha llamado a Re-Imaginar Gracia lanzando más convivios étnicos, abrir iglesias satélites en la región, establecer escuelas de ministerio como también centros de alcance en otros países y ministerios y misiones en red internacionalmente. Estamos Re-Imaginando Gracia no solo como iglesia local si no como también un movimiento global. 

 

03

¿Cómo puedo ser parte de esto?

 

Primero, Re-Imaginando Gracia empieza por dentro y personalmente antes de que sea por fuera y corporativamente. ¿Tal vez sueños diferidos, tiempos de desespero o profundas desilusiones le han dejado varado en el otro lado de su propio destino divino? Sacúdase el polvo, levántese y crea una vez más a Dios el sueño que ha propuesto para usted. No importa las circunstancias, no hay nada imposible para Dios. Así que invítelo al centro de su vida y deje que su esplendida gracia lo mueva a una vida re-imaginada. 

 

Segundo, Venga y únase a Gracia a las Naciones mientras que nos movemos a un ministerio re-imaginado. Ayúdenos a Re-Imaginar los ministerios de niños y jóvenes, ministerios de mujeres y hombres, alcance local y misiones internacionales. Re-Imagine junto con nosotros una iglesia que no es una fortaleza pero sí un fuerza para esta generación; una iglesia que se rehusa a estar limitada a cuatro paredes y que tiene visión por las naciones. Usted puede unirse a la visión de Re-Imagina Gracia creciendo en la Palabra de Dios junto con nosotros y sirviendo mano a mano. 

 

Tercero, usted puede dar. Nunca ha habido un avivamiento en un pueblo que se rehusa a poner su dinero donde está su corazón. El dar abre la bendición y el poder sobrenatural en nuestras vidas y adelanta los propósitos de Dios. La fase 1 de nuestra campaña de donación está enfocada en el pago inicial y pagos asociados con la compra de las propiedades. Estamos creyendo firmemente por la cantidad de $315,000. Eso quiere decir 225 personas que den $1000. 100 personas que den $500. 100 que den $250 y otras 100 que den $150. 

 

Ninguna donación es insignificante, así que cualquier cantidad que Dios le ponga en su corazón, déla sabiendo que será usada 100% a Re-Imaginando Gracia y es completamente deducible de impuestos. usted puede dar en línea en graceglobalgroup.org o haciendo clic en el botón abajo. 

Vamos a ser la generación que estuvo dispuesta a salir de su zona de comodidad hacia una fe ciega y decir "Sí, vamos a hacerlo". Como los sacerdotes en el capítulo 3 de Josué, juntos, caminemos en fe dentro de las aguas de nuestro destino. 

 

¡Le invitamos a que se una con nosotros a Re-Imaginar Gracia!

04

"IMMEASURABLY MORE THAN we can ASK OR IMAGINE..." Eph: 3:20-21

bottom of page